>

UGEL ISLAY REALIZA LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DOCENTES

31 ene 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local – ISLAY realizó el Proceso de adjudicación de plazas para contratación docente de las II.EE. de su jurisdicción, para el presente año lectivo. 

El mismo que se realiza en única fecha por especialidad, haciendo que el docente, inicie el trámite correspondiente y concluya el mismo con la entrega de su Resolución en un solo día, para ello el personal de la UGEL ISLAY ha generado las condiciones para cumplir con ese objetivo para la comodidad de nuestros docentes. 

En su primer día se realizaron las adjudicaciones de las plazas a los docentes de las especialidades de Secundaria, en tanto, el día lunes 29 se adjudicaron las plazas correspondientes a las especialidades de Comunicación de secundaria, Educación Física, Aula de Tecnologías de Información y Matemática. 

El proceso se realizó en las instalaciones de la UGEL desde el Lunes 29 de enero y continuará los días 30 y 31 de enero, periodo establecido para esta Primera Etapa. 

Finalmente, la UGEL ISLAY garantiza la transparencia del proceso, así mismo invoca a los docentes a revisar nuestra página web y revisar los comunicados de interés (para ver clic aquí) a fin de poder concluir el proceso de manera exitosa.